Cañete: JURAMENTAN ALCALDES DE CENTROS POBLADOS…

0
236

“Tienen una responsabilidad muy grande y con esfuerzo y trabajo podrán sacar adelante a sus pueblos”, es el mensaje que les dejo el burgomaestre Segundo Díaz

El Alcalde provincial, Segundo Díaz de la Cruz – juramentó a alcaldes de los centros poblados de Cañete, elegidos para el periodo 2023 – 2026. Asimismo se les hizo entrega de la credencial y medalla que los identifica como autoridades ediles.

“Tienen una responsabilidad muy grande y con esfuerzo y trabajo podrán sacar adelante a su centro poblado. Ahora tienen la capacidad de gestionar obras para su comunidad. Les deseo mucha suerte y trabajen arduamente», fue el mensaje que les dejo Díaz De la Cruz.

Tras juramentar – los nuevos alcaldes de los centros poblados de la Cuna y Capital del Arte Negro, asumieron el compromiso de trabajar articuladamente para consolidar proyectos que beneficien a todos sus pobladores.

«Asumimos con responsabilidad este reto, pero necesitamos trabajar unidos, para lograr el desarrollo de nuestros pueblos; expresaron.

La actividad protocolar se realizó el último sábado en el salón de actos de la comuna provincial, con la asistencia de las autoridades locales y vecinos.

VIDEOS: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here