LAS FF. AA. SIEMPRE ACTUARÁN EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA Y LA CONSTITUCIÓN

0
304

Advierte comandante general del E.P. tras participa en actividad organizada por el Congreso de la República

El comandante general del Ejército, Walter Córdova, manifestó que, desde la entidad que dirige, están comprometidos con los roles institucionales que se les han asignado.

Durante la ceremonia por el Día del Ejército del Perú, que se realizó en el Congreso, Córdova también agradeció a este poder del Estado por haberlos invitado.

“El Ejército, siendo heredero de un honroso legado de nobles tradiciones y elevadas virtudes, se mantiene comprometido con los roles institucionales asignados”, manifestó, dejando en claro que siempre actuarán en defensa de la democracia y la Constitución.

“A nombre del Ejército y del mío propio, agradezco a la Comisión de Defensa, al Congreso y a todas las señoras y señores congresistas que se encuentran presentes por este significativo homenaje a la institución que represento, con motivo del 198 aniversario de la Batalla de Ayacucho y Día del Ejército”, agregó.

En otro momento, el comandante general del Ejército indicó que durante toda su historia esta institución ha enfrentado amenazas y hasta la actualidad garantizan la independencia y soberanía del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here