¡GANO LA RECTITUD, HONRADEZ Y HONESTIDAD!!!

0
351

Afirman simpatizantes de Rosa Vásquez. Desde Cañete – se dice que ahora le toca a la decencia – gobernar los destinos de Lima provincias por los próximos cuatro años

Simpatizantes de ‘Unión Cívica Lima’ – celebran el triunfo de Rosa Vásquez como virtual ganadora de la segunda vuelta hacia el sillón regional de Lima provincias. En Cañete, sus más cercanos colaboradores – agradecieron al electorado de las 9 provincias por haber apostado por una mujer, no solo con experiencia en el sector público.

“Cañete ha votado por la rectitud, honradez y honestidad que representa Rosa Vásquez, nuestra cholita”, dijeron – mientras hacían ‘vivas’ en la vía publica – tras la victoria electoral.

Otros dijeron que Cañete y las demás provincias de la región Lima, han sabido evaluar la trayectoria personal y profesional y su vocación de servicio a la comunidad de Rosa Vásquez.

En otras palabras, dejaron entrever que su honradez, rectitud, experiencia en la cosa pública, sagacidad y liderazgo la han llevado a la conducción de Lima provincias por los próximos cuatro años.

VIDEO: ‘ NOTICIA DE HUARAL’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here