Para el congresista de Perú Libre – Vladimir Cerrón, es la única forma de salir de la crisis, resolver los problemas del país, alcanzar desarrollo y progreso,
Cuba y Venezuela sería una muestra
Waldemar Cerrón, congresista de Perú Libre, planteó, una vez más, la convocatoria a una asamblea constituyente para resolver la crisis que aqueja al país. En su cuenta de Twitter, el legislador de izquierda insistió en el cambio de la Carta Magna, a través de este escenario, el cual propone también su hermano Vladimir Cerrón.
«La solución a la crisis del bicentenario es la asamblea constituyente con el auténtico poder soberano de todos los sectores productivos del país», escribió.
«Las condiciones políticas para el cambio de Constitución están dadas, debido a las agudas tensiones entre poderes», acotó.
Waldemar Cerrón es uno de los parlamentarios oficialistas que respaldó la admisión de la moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo. No obstante, desde su bancada aseguraron que, finalmente, votarán en contra del pedido de destitución, que se verá el próximo miércoles 7 de diciembre.