¿INUTILES??? [VIDEO]

0
87

Regidores de la MPC, no aprueban apoyo económico a cañetana campeona nacional de los últimos juegos escolares y que representara al Perú en Paraguay

María Cristina, alumna de la I.E. Santa Rita de Cassia (Cañete), quiere dejar en alto el nombre del Perú en los XXVI Juegos Sudamericanos Escolares que se llevará a cabo en Asunción, Paraguay.

Faltan menos de una semana para el inicio del campeonato pero, lastimosamente, la adolescente no cuenta con apoyo económico para financiar su viaje a tierras guaraní.

La joven estudiante – continua a la espera de que el pleno municipal de Cañete, apruebe el apoyo económico de 5 mil soles para financiar parte de sus gastos.

Transcendió que desde hace tres semanas, lo que Cañete tiene por regidores, aun no aprueban la anhelada ayuda.

El monto a abonar aún es insuficiente para lo que requiere la campeona nacida en la tierra de Lolo Fernández y Héctor Chumpitaz.

Ante la inoperancia edil – algunos amigos cercanos a la menor, no dudaron en hacer un llamado a los empresarios locales de buena fe, para que apoyen a la campeona y pueda representar al Perú en esta nueva edición de los XXVI Juegos Sudamericanos Escolares que se llevará a cabo en Asunción, Paraguay, del 6 al 11 de diciembre de 2022.

VIDEO: ‘ARV NOTICIAS’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here