HÉCTOR VALER A FAVOR DE LA SUSPENSIÓN DE CASTILLO…

0
56

El expremier – afirma que el presidente-es un hombre honesto. Sin embargo, lamentó que este rodeado de gente inmersa en organizaciones criminales

A pesar de las 51 carpetas fiscales en su contra, el congresista y expremier Héctor Valer sostuvo que el presidente de la República, Pedro Castillo, “es un hombre honesto”.

“Yo sigo creyendo que Pedro Castillo es un hombre honesto, pero de él se aprovecharon algunos ministros que lideran organizaciones criminales”, declaró en el programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’, al tiempo que narró que hasta hace un mes ha sostenido reuniones con Castillo para comer “cancha y queso”.

No obstante, Valer dijo estar a favor de la suspensión del mandatario por incapacidad temporal, a fin de que Pedro Castillo pueda ser investigado de manera preparatoria por la Fiscalía.

“Estoy de acuerdo con la suspensión, pero no con la vacancia porque me parece demasiado forzado. (…) Estamos pidiendo un año (de suspensión) como mínimo”, remarcó y agregó que, una vez suspendido Castillo, la vicepresidenta Dina Boluarte asumiría la Presidencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here