REACTIVAR LA CADENA COMERCIAL Y ECONÓMICA…

0
75

Es otro de los compromisos del candidato regional de “Patria Joven” – Carlos Bautista a favor del sector Turismo en la región Lima

Si hay algo que define a Cañete y la región Lima y la hace única, es su cultura. Ver su arte, vivir sus tradiciones, probar su gastronomía y pasear por su historia es, sin duda, la mejor guía para descubrirlo y en eso, justamente, consiste una de las propuestas del candidato regional de “Patria Joven” – Rafael Santos.

Desde Lunahuaná – el candidato del ‘Torito’, certifico porque las propuestas de “Patria Joven” en turismo son viables y reales para los operadores turísticos de la Región Lima.

En esa línea, Carlos Bautista – dijo que a partir del 01 de enero del 2023 – su gestión será la promotora de una infraestructura que permita a mediano plazo mejorar los servicios que el turista necesita.

En Zúñiga pudo apadrinar un nuevo circuito turístico promovido por emprendedores locales. “Juntos vamos a promover el turismo vivencial, ecoturismo, turismo cultural y principales destinos que contribuyan a reactivar la cadena comercial y económica, principalmente de las micro y pequeñas empresas de nuestra región”, acotó el candidato de “Patria Joven” en la provincia de Cañete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here