GRL AVANZA EN EL FORTALECIMIENTO DE LA SEGURIDAD CIUDADANA…

0
78

Mediante proyecto valorizado por 15 millones de soles, Ricardo Chavarría entrega 112 motos y 76 camionetas a los alcaldes de Lima provincias

Cumpliendo con su compromiso de velar por la seguridad de la ciudadanía en la región Lima, el gobernador Ricardo Chavarría Oria realizó la entrega de las modernas camionetas 4×4 y motocicletas a las autoridades ediles.

Un proyecto valorizado en 15 millones de soles, que comprende la adquisición de 112 motos y 76 camionetas totalmente equipadas. La dotación de estas unidades a las municipalidades, permitirá fortalecer las acciones de respuesta del Cuerpo de Serenazgo y las rondas campesinas.

Según sostuvo el gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Luis Cauchi Cueva, esta nueva flota vehicular coadyuvará en disminuir los actos delincuenciales en los puntos críticos, a través de un patrullaje integrado con la Policía Nacional y las juntas vecinales.

Cabe indicar que, durante la presente gestión, se logró implementar con unidades móviles a las provincias de Huaura, Barranca y Huaral. En este acto, acompañaron al Gobernador Regional, el gerente general regional Fredy Gamarra Concepción, los gerentes regionales Yanet Luna Lunarejo (Planeamiento y Presupuesto), María Magdalena Montoya Conde (Desarrollo Económico), Joel Torres Torres (Desarrollo Económico), al igual que el director regional de Energía y Minas Ricardo Virhuez y el secretario técnico regional de Seguridad Ciudadana Cnel. PNP (r) Enrique Tuya Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here