Cañete: TIENEN OTROS INTERESES [VIDEO]

0
66

Regidores de la Municipalidad de Zúñiga desaprueban proyecto de inversión del FINVER de más de un millón soles

No les interesa el progreso de su pueblo. Por mayoría – los regidores de la Municipalidad Distrital de Zúñiga – desaprobaron la ejecución del proyecto de inversión denominado: Mejoramiento de los servicios de transitabilidad de la Vía del acceso al anexo Rinconada”

El proyecto que demandaría una inversión superior al millón de soles – a través del FINVER fue tirado al tacho la mayoría de regidores, quienes alegan desconocer que el sector de ‘Rinconada’ – sea parte de la jurisdicción del distrito de Zúñiga.

Transcendió que la negativa para la ejecución de la referida obra – no tendría que ver necesariamente con desconocer que el anexo de ‘Rinconada’, figura en el Banco de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y la base de datos de la Municipalidad de Zúñiga.

Desde los pasillos ediles – se comenta que algunos regidores estarían superponiendo sus intereses políticos a futuro, sobre los proyectos de inversión destinados a mejorarla calidad de vida de las zonas aledañas al cercado del distrito.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here