QUILMANÁ SE SUMA A PATRIA JOVEN [VIDEO]

0
89

El candidato del ‘torito’, Carlos Bautista, junto a Zaida Trejo candidata a la vice gobernación, fueron recibidos por partidarios y pobladores de la llamada “Capital de la Cordialidad y la Amistad” en Cañete

Promover la organización y participación ciudadana en la vida política con el objetivo de llevar al ámbito público las necesidades e iniciativas de cada sector de Lima provincias para que sean atendidas – es otra de las propuestas que capitanea el candidato regional de “Patria Joven– Carlos Bautistas.

El candidato del “torito”, junto a Zaida Trejo candidata a la vice gobernación, fueron recibidos por partidarios y pobladores del distrito de Quilmaná en la provincia de Cañete.

En el lugar los líderes de Patria Joven, plantearon sus principales propuestas, entre ellas la reactivación económica y el traslado de competencias a la sede regional de Cañete.

Carlos Bautista y Zaida Trejo, agradecieron a la gente por recibirlos, escuchar detenidamente sus propuestas, puesto que para ellos, es importante conocer las peticiones de los habitantes, sus prioridades y trabajar con base a estas.

VIDEO: ‘CAÑETE INFORMA’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here