GRL ENTREGA VEHÍCULOS PARA REFORZAR LA SEGURIDAD [VIDEO]

0
359

Camionetas y motocicletas fortificarán labores operativas y preventivas en los distritos de Huaura, Ámbar y Santa Leonor en el norte chico

Los municipios distritales de Huaura, Ámbar y Santa Leonor fueron los primeros gobiernos locales de la provincia de Huaura en recibir camionetas y motocicletas para reforzar la seguridad ciudadana en su jurisdicción.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria entregó –en acto público- estas unidades totalmente equipadas y acorde a los altos estándares tecnológicos. “Las camionetas tienen una potencia de 160 caballos de fuerza, luces con función de control de tráfico, radio de comunicación, entre otras herramientas”, agregó.

Por su parte, el gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente Luis Cauchi Cueva explicó que esta dotación, forma parte del proyecto regional de implementación con modernos vehículos a diferentes municipios, en la región Lima.

Durante esta actividad, la comuna edil de Huaura recibió 3 camionetas y 8 motocicletas; la municipalidad de Ámbar 1 camioneta y 3 motocicletas y el gobierno local de Santa Leonor 1 camioneta y 3 motocicletas.

En esta ceremonia, Chavarría Oria estuvo acompañado del gerente general regional Fredy Gamarra Concepción, el secretario técnico regional de Seguridad Ciudadana Cnel. PNP (r) Leoncio Tuya Ríos; además de los burgomaestres Jacinto Romero Trujillo (Huaura), Alejandrino Elías Retuerto Rosa (Santa Leonor) y Ediberto Modesto Osorio Arce (Ámbar).

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here