GRL FORTALECE LA PRODUCCIÓN VITIVINÍCOLA EN CAÑETE…

0
321

Ricardo Chavarría equipa a productores de vinos y piscos, cofinanciando plan de negocio del PROCOMPITE por más de 238 mil soles, en Lunahuaná

En acto público, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria entregó diversos equipos a productores vitivinícolas “Viña El Paso S. A. C”, ganadores del Fondo Concursable de Apoyo a la Competitividad – Procompite, en el distrito de Lunahuaná – Cañete.

Un plan de negocio valorizado en más de 479 mil soles de inversión, donde el Gore Lima aportó la suma de más de 238 mil 500; mientras que, los agentes económicos organizados asumieron una contrapartida por el monto de 240 mil soles.

Por su parte, el gerente regional de Desarrollo Económico Joel Torres Torres indicó que, entre los implementos otorgados está un alambique con capacidad de 300 litros, (01) tanque de acero inoxidable, (01) equipo de enfriamiento Chiller, (01) encorchadora TM semiautomáticas de acero inoxidable, (01) termo encapsuladora manual, 3,350 botellas, entre otros componentes.

Finalmente, Chavarría Oria precisó que con la introducción de nuevas tecnologías y asistencia técnica, optimizarán la producción vitivinícola, generando mayores ingresos económicos en los hogares de las personas beneficiadas con el Procompite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here