“LA CONTRALORÍA TE ESCUCHA” – LLEGA A HUACHO…

0
719

Ciudadanos de Huaura podrán presentar alertas sobre presunto mal uso de recursos públicos

Los ciudadanos de la provincia de Huaura podrán presentar sus alertas y denuncias sobre el presunto uso indebido de bienes y recursos del Estado durante la audiencia pública “La Contraloría te escucha” a realizarse de manera virtual el próximo miércoles 30 de noviembre a las 3 de la tarde.

Las alertas pueden estar relacionadas al presunto direccionamiento o fraccionamiento de contrataciones, contratación de personal que no cumple con el perfil requerido, pagos por servicios no realizados en municipalidades y sectores del gobierno regional y central, tales como transporte, salud, educación, entre otros.

La audiencia pública tiene como objetivo generar espacios de participación de los ciudadanos y representantes de la sociedad civil para fortalecer el control social que coadyuve al control gubernamental.

Los interesados pueden inscribirse hasta el martes 29 de noviembre en el siguiente enlace: https://forms.gle/dm5CnS6i9HmwPkXv7 o a través del portal institucional www.gob.pe/contraloria, sección Control Social, opción Ser parte del Control Social de la Contraloría, y finalmente en Audiencias Públicas.

Los requisitos para participar son ser mayor de 18 años y contar con el Documento Nacional de Identidad (DNI). Para mayor información pueden escribir al correo jhernandeza@contraloria.gob.pe o llamar al celular 956 624 283.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here