Región Lima: VUELVEN LAS OBRAS…

0
27

“Vamos a impulsar obras públicas productivas las cuales permitan dar trabajo a quienes más lo necesitan asegura – Carlos Bautista – candidato regional de “Patria Joven”

La urgencia de un cambio de rumbo en el manejo de la inestable situación de la región Lima y una eficiente administración de los recursos económicos asignados para sus provincias, demandó el candidato regional de Patria Joven – Carlos Bautista.

“Queremos escuchar del propio pueblo cuáles son sus anhelos, que obras les interesa que se desarrollen y cuales son aquellas que se prometieron y nunca se cumplieron”, expresó, tras asegurar que en un posible gobierno de Carlos Bautista, se apostará por la ejecución de obras de transcendencia regional.

“En nuestra región no puede seguir la desigualdad, la pobreza y la falta de oportunidades, vamos a impulsar obras públicas productivas las cuales permitan dar trabajo a quienes más lo necesitan” reiteró.

Por su parte – la candidata a vicegobernadora – Zaida Trejos – acotó que las provincias de Lima, están esperando, que un gobernador traiga el cambio. “Alguien que ofrezca nuevas propuestas y que trabaje de corazón”, aseveró al tiempo de indicar que en esta segunda vuelta, “Patria Joven”, es sinónimo de más obras para la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here