REGIÓN LIMA CON NUEVO PREFECTO…

0
51

Germán Rodas, integra esa lista de nuevos funcionarios allegados al presidente Pedro Castillo, a través del ala magisterial

El Ministerio del Interior (MININTER), mediante sendas resoluciones supremas que se publicaron en el cuadernillo de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, designó a los nuevos prefectos regionales.

Mediante Resolución Suprema N.º 269-2022-IN, el gobierno del Presidente Pedro Castillo, dio por concluida la designación de Roger Apolinar Ortiz, nombrando en su reemplazo al docente Germán Rodas Vásquez cómo nuevo Prefecto Regional de Lima Provincias.

El conocido sindicalista de Huacho, y hombre de confianza del mandatario peruano, tal como figura en la resolución publicada este jueves 24 de noviembre el diario oficial El Peruano, será quien a partir de la fecha – representa al Poder Ejecutivo en las 9 provincias de Lima.

NOTA DE REDACCIÓN: Todo hace indicar que el actual gobierno, no necesariamente otorga este cargo representativo a personas preparadas, sino a gente vinculada con el pasado sindicalista del jefe de Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here