¿TRANSGRESIÓN UNIFORMADA???

0
47

Policía Nacional Paga servicio de internet para patrulleros abandonados. Más de 700 mil soles han sido «botados al agua»

Sucede en el Perú. Acontecimientos últimos vuelven a denotar una situación muy grave de práctica de corrupción en los más altos niveles de la oficialidad de la Policía Nacional y el Ministerio del Interior. Un reciente informe de ATV Noticias – da a conocer que hay una gran cantidad de patrulleros inteligentes los cuales no solo están abandonados, en desuso y en pésimo estado, sino que estos mantienen un servicio de internet activo pese a no funcionar.

“Alguien estaría cobrando irregularmente los servicios de internet, como si estas unidades salieran a patrullar las calles”, relata el informe.

La investigación elaborada por el referido medio nacional – resume que hablar de la gestión que tiene la PNP sobre sus equipos, logística y demás implementos, es hablar de millonarias pérdidas, altos presupuestos destinados a otras áreas y la infinidad del descuido e informalidad.

Las imágenes muestran como decenas de patrulleros, en lugar de estar en las calles – combatiendo la creciente delincuencia, hoy se encuentran arrumados, llenos de polvo y oxidándose.

VIDEO: ‘ATV NOTICIAS’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here