‘MÁS DE 21 INVESTIGACIONES PENALES-MARCA UN PATRÓN DE CONDUCTA’ [VIDEO]

0
41

Expresaron los periodistas de radio ‘Exitosa’ – tras analizar la postulación de Rosa Vásquez al Gobierno Regional de Lima

Elegir a conciencia; escoger representantes honestos, confiables y que representen tus principios, debe ser la premisa si quieres votar de manera responsable. En esa línea – un sector de la prensa nacional – continúa cuestionando la postulación de Rosas Vásquez Cuadrado al Gobierno Regional de Lima.

Desde radio “Exitosa”, los periodistas – dijeron no entender como un personaje con diversas denuncias por delitos relacionados a la administración pública, peculado, asociación ilícita, corrupción de funcionarios, usurpación de funciones, desobediencia y resistencia al orden policial, logro pasar a una segunda vuelta  electoral regional.

A través del referido medio nacional – se instó a la población a analizar a quien se le va entregar, no solo el poder político y administrativo, sino también económico.

Tras mencionar que tener procesos penales abiertos, necesariamente no te hacen culpable, los periodistas coincidieron en señalar que estos, si dan cuenta del perfil de la persona.

“Si una persona que ha sido autoridad, tiene más de 21 investigaciones penales, eso no es persecución política, eso no es casualidad, eso marca un patrón de conducta”, comentaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here