MPC RINDE HOMENAJE AL ‘SEÑOR DE LOS MILAGROS’ [VIDEO]

0
29

Durante su último recorrido procesional por las calles del distrito capital, el alcalde Segundo Díaz – entregó el tradicional arreglo floral y pidió por el bienestar y el desarrollo del pueblo cañetano

La Municipalidad de Provincial de Cañete (MPC) fue al encuentro del Señor de los Milagros rindiéndole homenaje durante su último recorrido procesional realizado tras una emotiva misa ofrecida por el obispo de la Prelatura de Yauyos, monseñor Ricardo García en la Catedral de San Vicente.

Entre los cánticos de cientos de fieles que llegaron al punto luego de dos años de pandemia, la comuna local – representada por el alcalde – Segundo Díaz De la Cruz, entregó el tradicional arreglo floral a la sagrada imagen.

“Nosotros hemos venido al encuentro del Señor a rendirle honores y a suplicarle nos ilumine, nos dé paz y nos brinde salud a todos los peruanos”, expresó burgomaestre cañetano.

A un mes y días de culminar su gestión – la autoridad edil, expresó su interés por que el Cristo Morado guíe a su sucesor y los nuevos funcionarios que a partir del 1 de enero del 2023 – ingresaran al Palacio Municipal.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here