“KEIKO HUNDIÓ AL HERMANO”…

0
34

Sostiene el periodista César Hildebrandt – tras analizar la condena de 4 años y 6 meses de prisión impuesta a Kenji Fujimori por el caso Mamanivideos. “Caín fundó la estirpe. Keiko Fujimori es descendiente de ese linaje”, agrega el polémico hombre de prensa

El periodista César Hildebrandt – responsabilizó a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por la condena de 4 años y 6 meses de prisión efectiva impuesta a su hermano Kenji Fujimori por el delito de tráfico de influencias en el caso Mamanivideos.

Según el polémico hombre de prensa, Keiko Fujimori “creció en los hervores de la corrupción y el privilegio” junto a su padre, el exdictador Alberto Fujimori, y que, por el contrario, Kenji siempre pareció ser, “el menos contaminado”.

“Pero pagó el pato. Salida de una película de la serie Kill Bill, madame K (Keiko Fujimori) hundió al hermano que había jurado (ante su madre) proteger. Y al hundirlo, evitó que su padre (Alberto) recuperara la libertad. No le convenía un competidor de tanto peso después de haber perdido la segunda elección presidencial de su carrera”, escribió el periodista desde el semanario Hildebrandt en sus trece.

“Caín fundó la estirpe. Keiko Fujimori es descendiente de ese linaje. ‘Que se joda’, exclamó la jefa de la organización Fuerza Popular, refiriéndose a su hermano Kenji (…) Y, efectivamente, se jodió. Esta semana condenaron a Kenji Fujimori a más de cuatro años de prisión efectiva, pena que deberá cumplir apenas sea ratificada por una corte superior”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here