PROMUEVEN RECURSOS Y POTENCIALIDADES TURÍSTICAS DE LIMA PROVINCIAS…

0
285

Gobernador Ricardo Chavarría presenta el plan estratégico regional de turismo PERTUR 2021-2025

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria presentó el Plan Estratégico Regional de Turismo Región Lima – PERTUR Lima 2021–2025. Un importante documento de gestión y planificación que pondrá en valor los recursos y potencialidades de la zona costera y altoandina de nuestras nueve provincias que conforman la región Lima.

Esta herramienta práctica, flexible y adaptable dinamizará el turismo en el ámbito regional, permitiendo crear nuevos corredores, circuitos y destinos.

Según detalló el director regional de Comercio Exterior y Turismo, Jorge Vladimir Del Mar Salizar, el instrumento de gestión establece lineamientos para el desarrollo de la actividad turística; logrando establecer objetivos, estrategias y la priorización de acciones específicas, en aras de poder potenciar nuestras bondades turísticas.

Es así que, se alcanzará un crecimiento sostenido de la demanda turística; así como mejorará la competitividad, posicionará nuestros recursos a nivel nacional y fortalecerá la articulación pública – privada.

En el evento, también, asistieron el gerente general regional Fredy Gamarra Concepción, al igual que los gerentes regionales Joel Torres Torres (Desarrollo Económico) y María Montoya Conde (Desarrollo Social); así como representantes de las entidades municipales de las 9 provincias, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here