‘CARLOS BAUTISTA REMECE EL QUE HACER POLITICO EN LA REGION LIMA’…

0
69

Según los simpatizantes del “torito” en el norte chico

Para un sector de Lima provincias – las críticas y cuestionamientos que hoy se formulan contra el candidato regional de ‘Patria Joven’ – Carlos Bautista, es el resultado de su ascenso en las preferencias populares y haber remecido el quehacer político en la región.

En esa línea – se comentó que han sido muchos quienes jugaron hacer analistas políticos, sin tener la capacidad de predecir que el ex Fiscal llegaría a un importante segundo lugar y pasar a competir con su adversaria Rosa Vásquez.

“En una primera vuelta hubo muchas personas incrédulas que hasta incluso se burlaban de la postulación de Carlos Bautista”, dijo una vecina de la llamada “Capital de la Hospitalidad”, tras añadir que quienes no creyeron en la propuesta de gobierno de ‘Patria Joven’, hoy no aceptan que se les enrostre que el trabajo y esfuerzo de “los toritos”, valió la pena.

En ese contexto – simpatizantes del “toro”, acotaron que, mientras otros se dedicaron atacar, Carlos Bautista – hacia oídos sordos a las agresiones y prefirió difundir su plan de gobierno casa por casa a nivel de la región Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here