MPC PRIORIZA ATENCIÓN EN SECTORES OLVIDADOS [VIDEO]

0
244

Alcalde Segundo Díaz, coloca primera piedra del inicio de la obra de mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en la Asociación de Vivienda ‘Víctor Raúl Haya de la Torre’ en el distrito de San Vicente

En ceremonia especial, el alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, dio inicio a la obra de “Mejoramiento de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Asociación de Vivienda Víctor Raúl Haya de la Torre del distrito de San Vicente.

El burgomaestre en su mensaje, destacó el hecho de haber trabajado en forma concertada con los dirigentes vecinales y encaminar proyectos a favor de los sectores populares del distrito capital.

“Nos sentimos complacidos de haber priorizado la atención especialmente en los sectores que fueron olvidados por las gestiones pasadas”, agregó Díaz De la Cruz.

A su turno, la dirigencia vecinal del sector agradeció a la autoridad edil por concretar la ejecución de este proyecto que permitirá mejorar el ornato de la zona y la calidad de vida de los vecinos.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here