‘CHIBOLÍN ’ATACA’ A GUILLERMO DÁVILA [VIDEO]

0
500

«Papá es el que cría» – le dice Andrés Hurtado al artista venezolano, quien por años no reconoció a Vasco como su hijo

Vasco Madueño, hijo del cantante venezolano Guillermo Dávila, estuvo este sábado en el programa de Andrés Hurtado y dio detalles de su larga lucha por ser reconocido, a la cual declinó y rechazó llevar el apellido del artista.

El popular ‘Chibolín’ le consultó a Vasco respecto a si tenía hermanos, a lo que respondió con una afirmación. Tras ello el conductor quiso saber si eran por parte paterna y el joven incómodo, con una sonrisa notablemente nerviosa, dijo que sí.

«Ah, por el señor. Es que como comprenderás no le puedo decir papá. Papá es el que cría, no el que engendra», dijo Andrés Hurtado y Vasco le siguió con contundente «el hábito no hace al monje».

Vasco Madueño, de 20 años, demostró su talento musical enfocado en sus raíces peruanas, en el programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’.

Luego de vivir varios años en la selva, específicamente en Lamas, Madueño ha podido conectar con el Perú y potenciar sus habilidades artísticas llevando clases particulares en el Conservatorio Nacional.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here