TOLEDO Y KARP ‘DE MALAS’…

0
280

Justicia norteamericana les incautó sus nuevos pasaportes

La Justicia de Estados Unidos dispuso la incautación de los pasaportes del expresidente Alejandro Toledo, quien afronta un pedido de extradición por el caso Odebrecht, y su esposa Eliane Karp con el objetivo de que no puedan salir del país.

El Departamento de Estado tomó conocimiento que la ex pareja presidencial acudió al Consulado General del Perú, ubicado en el 870 Market Street, Suite 1075, San Francisco, para realizar los trámites que le permitan obtener sus nuevos pasaportes diplomáticos.

Para ello, Toledo y Karp sustentaron su pedido en el Decreto Supremo N° 048-2016-RE, que aprueba el Reglamento para la expedición de Pasaportes Electrónicos Diplomáticos y Especiales, en su condición de expresidente y exprimera dama de la Nación.

“La Cancillería peruana procedió a emitir y entregar los pasaportes diplomáticos, sin tener en cuenta que el expresidente Toledo enfrenta un proceso de extradición al Perú por delitos de corrupción”, informó el periodista y director del programa dominical Radio TV Uno de Tacna, Óscar Vargas Romero, citando fuentes diplomáticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here