¿ VIEJA Y MALA MAÑA ???

0
382

Inspectoría General de la PNP, decidió dar de baja al policía Edwin Arévalo por inconducta y hechos graves. Sembró droga en minimarket

La Inspectoría General de la Policía Nacional decidió dar de baja al policía Edwin Arévalo, quien el día de ayer rompió su silencio tras la grave acusación de la dueña del minimarket de San Juan de Miraflores, quien lo acusó de haber sido el suboficial que le «sembró» droga en su local. El organismo afirmó que el agente cometió actos delincuenciales muy aparte de este caso.

En esa línea, el general PNP Carlos Tuse, director de Inspectoría, señaló que el policía participó de la detención de un empresario dedicado a la compra de teléfonos, aun cuando ya no era agente del orden. El hombre de negocios denunció que estos malos agentes lo detuvieron el pasado 29 de septiembre y le pidieron una fuerte suma de dinero.

«Parece que es una modalidad de extorsión que han tenido estos malos elementos. Nosotros hemos formalizado un oficio y hemos informado a la Fiscalía de San Juan de Miraflores para que tomen conocimiento en la parte del delito», manifestó el general Tuse.

Otros agentes de Depincri son investigados por simular «operativo» en contra de empresarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here