EL RETORNO DE LA INFORMALIDAD AL CENTRO DE SAN VICENTE…

0
278

Vecinos llaman al orden a la MPC

La plataforma de noticias de “Reporte Regional” – denunció que los comerciantes ambulantes están invadiendo varias calles del Centro de San Vicente de Cañete, especialmente en el cuadrado de la Plaza Mayor, generando desorden y mucha suciedad.

En esa línea – también se cuestionó que los funcionarios de la saliente gestión que lidera el alcalde Segundo Díaz De la Cruz, estén permitiendo que muchos propietarios de establecimientos comerciales de la zona – se sienten sobre las normativas ediles, utilizando los espacios públicos (veredas) para colocar sus vitrinas, congeladoras y pizarras y otros.

“Parece que hay un evidente retroceso, San Vicente siempre se ha caracterizado por tener una Plaza de Armas limpia y ordenada”, expresó una vecina sanvicentina que a través del medio telefónico se comunicó con este importante espacio informativo.

“No estamos en contra de nadie, pero es derecho de todos vivir en orden. Pues después de mucho tiempo se vuelve a ver este tipo de desorden en la Plaza de Armas de San Vicente”, acotaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here