«Más pronto que tarde»: CONGRESISTAS SERÁN OBJETOS DE PROCESO PENALES…

0
348

Según el abogado Mario Amoretti: “Los parlamentarios están gozando de una momentánea inmunidad, pero no de una impunidad”

El abogado penalista Mario Amoretti señaló que los congresistas de la República están gozando de una momentánea inmunidad, pero no de una impunidad.

“El crimen no para y tiene que ser sancionado en su momento. Quienes han delinquido y los congresistas que están involucrados en hechos delictivos están gozando de una momentánea inmunidad, pero no de una impunidad. Al final tienen que ser objetos de un proceso penal”, manifestó Amoretti en el programa ‘Combutters’.

Bajo esa línea, Mario Amoretti sostuvo que hay un grupo de congresistas que han cometido delitos. “Viven a costa del delito y de los lobbys. Otros no quieren dejar el Congreso porque nunca en su vida han ganado los 15 mil soles que están ganando”, expresó.

En otro momento, el letrado indicó que los allegados al presidente Pedro Castillo están confundiendo a la opinión pública. “Pidiendo nulidades, habeas corpus y medidas cautelares”, anotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here