¡SE QUITA LA MASCARA!

0
350

Empoderado por presencia militar, Pedro Castillo amenaza a prensa y Congreso. “Vamos a enseñarles qué cosa es la democracia en el país a partir de ahora”, dijo

El presidente Pedro Castillo recibió ayer en Palacio de Gobierno a licenciados de las Fuerzas Armadas como parte de una actividad oficial en su agenda. Todo bien de no ser porque durante su interlocución el mandatario continuó con el tono amenazante y ofensivo hacia los medios de comunicación en medio de las arengas de los exmilitares.

‘’Ese es el tipo de medios de comunicación que tenemos ahora. Esa es la prensa que tenemos ahora, sesgada. Los medios de comunicación que están sesgados para decirle al país, para mentirle’’, expresó.

Continuando con su narrativa de victimización, Castillo se refirió a las investigaciones que sigue la Fiscalía de la Nación en su contra como parte de un ataque dirigido hacia él por su origen rural. Dejó entrever que los aspirantes a colaboradores eficaces que vienen brindando sus manifestaciones estarían siendo incentivados con regalías económicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here