GERENTE DE LA MPC DESMIENTEN INFORMACIÓN MALICIOSA…

0
82

Abogado Marlon Salazar – objeta publicación aparecida en las redes sociales en torno a un supuesto gasto 80 mil soles en pintado en el Jr. Santa Rosalía en San Vicente

Categóricamente – el Gerente General de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Abogado Marlon Salazar Salvador, desmintió que se haya realizado un desembolso económico cercano a los 80 mil soles, en el pintado del muro de contención del Jr. Santa Rosalía en el distrito de San Vicente.

Tras lamentar que desde las redes, personas inescrupulosas generen malicia, en sesión de concejo ordinaria realizada el último martes, Salazar Salvador – aclaró de manera tajante, que los trabajos de pintado se realizaron con la finalidad de mejorar el ornato del sector, con material excedente de la MPC.

Tras acentuar que si bien existe un expediente aprobado para el mantenimiento de dicha zona, el funcionario edil – explico que dicho documento aún se encuentra en camino en la parte administrativa para su posterior ejecución, siendo un tema totalmente ajeno y distinto a la malintencionada denuncia aparecida en las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here