En Cañete: MUNICIPALIDAD GENERA CAOS VEHICULAR [VIDEO]

0
90

Comuna provincial decidió cambiar fecha de conmemoración a Miguel Grau en hora punta. Alumnos llegaron tarde al colegio y trabajadores tuvieron que marcar tardanza

A un día del feriado del 08 de octubre, el malestar y la congestión vehicular afecta a los conductores cañetanos. Este viernes, un sorpresivo cierre de un tramo de la avenida mariscal Benavides y el Ovalo Grau en el distrito de San Vicente, generó el caos vehicular.

El cierre de este tramo empezó a las 7 de la mañana – debido a que la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), decidió adelantar los actos celebratorios en Conmemoración por el 143° aniversario del Combate de Angamos.

Desde muy temprano – diversos medios de comunicación presentaron el panorama entre las primeras cuadras de la céntrica avenidas Benavides y el cruce con el Jr. Garro, donde los conductores expresaron su malestar porque contaron que permanecieron en el lugar por prolongado tiempo.

Desde las 7 de la mañana – alumnos de diversas instituciones educativas llegaron tarde a sus colegios, y trabajadores marcan tardanza en sus centros de labores como consecuencia de la “torpe” decisión» de celebrar hoy 7 de octubre, lo que de acuerdo al calendario cívico se celebra cada 8 de octubre.

VIDEO: ‘ARV Noticias’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here