MPC: MEJORANDO LAS CONDICIONES DE VIDA [VIDEO]

0
77

Alcalde segundo Díaz, coloca primera piedra para la construcción de la obra de muro de contención en Villa el Carmen sector I – San Vicente

En medio de una algarabía por parte de los vecinos, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), dio inicio a la construcción de los muros de contención en el asentamiento humano – Villa el Carmen sector I – San Vicente.

La obra que beneficiara a cientos de familias que transitan a diario por la zona, tendrá una inversión superior al millón 700 mil soles.

El burgomaestre cañetano – Segundo Díaz De la Cruz, resumió que el principal objetivo de este proyecto, es brindar mejores condiciones de vida a los vecinos de Villa el Carmen sector I , ofreciéndoles adecuadas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal.

“Mientras haya voluntad, se pueden hacer cosas. Nuestros sectores populares del distrito de San Vicente, merecen calidad de servicios y de obras y es por eso que estamos aquí vecinos, colocando la primera piedra”, expresó la autoridad edil.

Esta obra fue muy esperada por los vecinos, quienes manifestaron su agradecimiento a la actual gestión por hacer realidad dicho proyecto.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here