¡DIEGO OTRA VEZ!!!

0
288

Talento cañetano volvió a sacar la cara por el Perú» en la Olimpiada Iberoamérica de Matemática – 2022 realizada en Bogotá – Colombia

Una excelente noticia para los cañetanos, y es que el estudiante Diego Coronado Alcalá, logro una medalla de plata – tras competir con los mejores exponentes de las matemáticas a nivel mundial en la Olimpiada Iberoamérica de Matemática – 2022 realizada en Bogotá – Colombia del 25 de setiembre al 1 de octubre.

Diego Coronado – volvió a sacar la cara por Cañete y la región Lima – tras competir con países como: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y Colombia.

“Este triunfo se lo dedicó a mis padres a min provincia de Cañete y al Perú. En estos tiempos difíciles es reconfortante darle una alegría a los nuestros”, afirmó el joven talento cañetano.

En el primer puesto quedaron Juan Mathius Tasayco (puntaje perfecto) y Joaquín Guerra Camaná. La delegación blanquirroja obtuvo medallas de plata a través de Flor Luna y Diego Coronado (Cañete).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here