Hecho se registró en el distrito de Chancay
Un taxista fue asesinado a balazos y luego quemado en el interior de un terreno baldío, en Rio Seco, Chancay – provincia de Huaral. Se trata de Rolando Vega, quien días antes fuera reportado como desaparecido.
La Policía llegó hasta la escena del crimen conocida como “Guayabito”, donde hallaron el vehículo ardiendo en llamas y a unos metros el cuerpo del taxista. En el sitio se halló también 4 casquillos de bala 9 mm, además de otras pruebas.
Todo hace indicar que la víctima habría sido secuestrada por desconocidos. En el lugar, Rolando Vega fue torturado cruelmente. Para borrar todo tipo de evidencia, los delincuentes rociaron con gasolina el auto y el cuerpo de su víctima.
«Queremos justicia, que atrapen a los asesinos de mi hijo”, clamó el padre de familia.
Por su parte, los vecinos de la zona – lamentaron la crueldad y ferocidad de los delincuentes para con el taxista. “Este tipo de hechos descifran que serían un típico ajuste o venganza”, comentaron.
Otra hipótesis respondería a presuntos tráficos de terrenos donde bandas criminales de Santa Rosa, Chancay y Huaral se disputan en la referida zona, tendrían que ver en este caso.
Finalmente, trascendió que pesquisas que participaron en el teatro del crimen hallaron 4 casquillos de bala 9 mm, además de otras evidencias.