En Cañete: ‘RENOVACIÓN POPULAR’ CIERRA CAMPAÑA CON MITIN Y CARAVANA [VIDEO]

0
417

“Esta ha sido una exitosa campaña de propuestas” – dijeron Rafael Santos y Miguel Chuquispuma, candidatos al Gobierno Regional de Lima y la alcaldía provincial

Con mitin y recorrido por las calles del distrito de San Vicente, Rafael Santos y Miguel Chuquispuma, candidatos de Renovación Popular al Gobierno Regional de Lima y la alcaldía provincial de Cañete, respectivamente, cerraron este jueves su campaña electoral a pocos días para los comicios del domingo 2 de octubre.

Los candidatos de la “R”, remarcaron que su partido hizo “una campaña positiva, de propuestas”. En ambas intervenciones reiteraron sus propuestas, sobre todo enfocadas en la seguridad ciudadana a nivel regional y provincial.

“Estamos capacitados y tenemos el equipo y la experiencia para solucionar problemas como la inseguridad ciudadana”, expresó el Miguel Chuquispuma al lado de Rafael Santos.

“En estas elecciones necesitamos unirnos para garantizar la victoria y dar paso a una nueva generación de gobernantes dispuestos a trabajar por su pueblo de manera transparente y honesta”, agregó Rafael Santos.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here