Rafael Santos: “VAMOS HACER DE LIMA PROVINCIAS, UNA REGIÓN MODELO DE DESARROLLO HUMANO” [VIDEO]

0
176

Candidato regional de Renovación Popular – cierra campaña en el norte chico, dejando un mensaje de cambio, con un enfoque de revolución productiva y sostenible, con principios rectores de equidad, honestidad y autentica transparencia

A dos días para las elecciones regionales y municipales, el candidato regional de Renovación Popular – Rafael Santos – hizo el remate de su campaña en el norte chico con una numerosa caravana por las principales calles de Huacho y alrededores.

«Agradezco a mis hermanos de la provincia de Huaura por brindarme su respaldo contundente en estas elecciones», señaló el candidato de la “R”- tras reafirmar su compromiso de trabajar arduamente para generar progreso y desarrollo en cada provincia de Lima.

“Este 2 de octubre marquemos con convicción las 4 R de Renovación Popular para dar inicio a la gran transformación y ponerle fin a la corrupción», agregó.

“Vamos hacer de Lima provincias, una región modelo de desarrollo humano con un enfoque de revolución productiva y sostenible, con principios rectores de equidad, honestidad y autentica transparencia”, finalizo -. Rafael Santos.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here