Integrantes de 34 directivas, de igual número de posesiones informales de Cañete, continúan trabajando en el proceso de titulación de sus predios, gracias al Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional suscrito por el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal COFOPRI y la Municipalidad Provincial de Cañete.
Mensualmente, los representantes de los sectores involucrados, sostienen reuniones informativas con personal técnico de la Gerencia de Obras Desarrollo Urbano y la Subgerencia de Control Urbano y Catastro, a través de las cuales reciben la información necesaria sobre los avances que desarrolla la brigada COFOPRI – CAÑETE sobre el proceso en marcha.
Recordemos que el pasado 28 de enero del 2022, treinta y cuatro (34) posesiones informales de toda la provincia, vienen siendo formalizadas, generando derechos de propiedad segura y jurídicamente sostenible a cientos de pobladores de 15 distritos de la provincia de Cañete.
Logrando así formalizar más de 10 posesiones informales hasta el año 2021, y este 2022 a lugares como asentamiento humano Nuevo Cerro Azul, centro poblado menor Bellavista del distrito de Cerro Azul, centro poblado Lumbreras distrito Mala, entre otros.
VIDEO: