¡RENOVACION POPULAR ES SEGURIDAD! [VIDEO]

0
340

El «Plan de Seguridad Ciudadana 24/7 Cañete Seguro», combatirá la delincuencia en todo el sur chico, asegura Miguel Chuquispuma – candidato a la alcaldía provincial de la Cuna y Capital del Arte Negro

La seguridad ciudadana es una labor de todos y eso incluye a quien ocupara la alcaldía provincial de Cañete a partir del 01 de enero del 2021. En ese contexto, el candidato de Renovación Popular – Miguel Chuquispuma – aseguró que la lucha contra la delincuencia será una prioridad indiscutible a partir del 01 de enero del 2023.

Si bien la lucha contra el crimen la encabeza la Policía, el candidato de la “R” – dijo que es tarea de la autoridad municipal liderar la puesta en práctica de las políticas de seguridad en la ciudad.

Sobre esa línea, Miguel Chuquispuma, reiteró que su gestión contara con el valioso respaldo del General PNP Guillermo Arteta Izarnótegui; especialista en Ciencias Policiales con destacado reconocimiento en el campo de la seguridad ciudadana.

“El general Guillermo Arteta, es el soporte técnico y de ejecución del Plan 24/7 ‘Cañete Seguro’, que hoy proponemos para devolverle la tranquilidad a nuestra provincia”, aseveró.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here