¿DESTRUIR PARA CONSTRUIR…?

0
339

Candidato a la alcaldía de Cañete, proyecta construir un mercado en espacios donde se ubica la base central de Serenazgo, el Centro Cuna Más y el complejo deportivo municipal – ubicado en la urbanización “Las Palmas”

De Ripley. Demoler la base central del Cuerpo de Serenazgo, el centro Cuna Mas y el complejo deportivo municipal – ubicado en la urbanización “Las Palmas” – para construir el nuevo mercado de San Vicente – sería una de las principales propuestas del  singular candidato de ‘Podemos Perú’ a la alcaldía provincial de Cañete – Javier Castillo Ñiquen.

“Tenemos el terreno donde hacerlo, lo que va a generar sana competitividad y sobre todo un mejoramiento en la calidad del servicio, ¿Dónde? – en la misma avenida Mariscal Benavides”, continuó diciendo – tras dejar entrever que su proyecto – demandaría una inversión pública no menor de 20 millones de soles.

El anuncio hecho por el candidato de la “P” – ha generado opiniones encontradas en el distrito capital. Algunos, no dudaron en cuestionar que se tire a la basura-más de un millón 700 mil soles invertidos por el Estado en la construcción del Centro Infantil de Atención Integral (CIAI) del Programa Nacional Cuna Más y el Complejo Deportivo, escenario que cuenta con dos canchas sintéticas, servicios higiénicos, camerinos, playa de estacionamiento y seguridad, obra ejecutada por la comuna edil para masificar el deporte en los niños y jóvenes y alejarlos de los vicios y gente de mal vivir.

“San Vicente necesita su mercado, es una necesidad urgente, pero lo que sobra son espacios para ejecutarlo, pero casi todos, siempre se van por lo más fácil“, se comentó desde las redes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here