ZUÑIGA Y PARACAN APUESTAN POR EL CAMBIO…

0
417

Miguel Chuquispuma – candidato de Renovación Popular a la alcaldía provincial de Cañete agradeció a cada ciudadano de a pie, por respaldando en esta competencia electoral hacia la comuna local

“Somos un equipo representativo capaz de promover el desarrollo integral de la provincia para mejorar la calidad de vida de sus vecinos, brindando servicios de calidad y promoviendo la participación de la comunidad con honestidad, responsabilidad e integridad”, dijo el candidato de Renovación Popular a la alcaldía provincial de Cañete – Miguel Chuquispuma – tras darse un baño de popularidad en los distritos de Pacarán y Zúñiga.

“Quedan solo días para cerrar esta época electoral y junto a mi equipo de renovadores vamos culminando este ciclo visitando a nuestros hermanos de Zúñiga y Pacarán, de puerta en puerta, como lo hicimos desde un inicio.”, continuó diciendo.

El candidato de la “R” – agradeció a cada ciudadano de a pie por respaldando en esta competencia electoral hacia la comuna provincial. «Sus palabras de aliento y esa esperanza que tienen con el progreso de Cañete, me impulsan a seguir trabajando en beneficio de toda la población”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here