EXPERIENCIA, SOSTENIBILIDAD, DESARROLLO Y SEGURIDAD…

0
414

Son la carta de presentación del candidato regional de Renovación Popular Rafael Santos

Tras agradecer a las provincias de Lima por el patente respaldado a su postulación al sillón regional de Lima provincias – el candidato de Renovación Popular – Rafael Santos, recordó que un líder necesita poner un oído en el pueblo, para descubrir lo que la gente necesita escuchar.

En esa línea, el candidato de la “R – continua casa por casa, llevando el mensaje de esperanza y cambio para la región, acentuando que su plan de trabajo para el periodo 2023 – 2026 – esta resumido en lograr el desarrollo integral de la persona y la familia, sobre la base del bien común, en concordancia con los principios de libertad, igualdad, justicia, solidaridad y visión descentralista del estado.

El respaldo hacia los candidatos de Renovación Popular se fortalece en cada provincia. Nuestras propuestas de desarrollo y progreso son nuestra bandera en estas elecciones”, continuó diciendo – tras participar de un debate organizado por el Consejo de Recursos Hídricos de Cuenca Interregional Mala – Omas – Cañete – Topará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here