PREVENCIÓN Y REPRESIÓN [VIDEO]

0
61

Candidato regional de Renovación Popular, fortalece sus propuestas en Seguridad Ciudadana

Apostar por la prevención y la represión para luchar contra la delincuencia – sigue siendo una prioridad en el plan de gobierno del candidato regional de Renovación Popular – Rafael Santos.

Además de ratificar el compromiso de crear la Guardia Regional – el candidato de la “R”, dijo que más allá del tema represivo, es priorizar la prevención, la generación de empleo, concentrar a los jóvenes en talleres productivos y en espacios públicos y deportivos

“[…]. Hay miles de chicos de entre 16 y 29 años que ni estudian ni trabajan, que no tienen oportunidades y, muchas veces, son captados para actividades ilícitas”, continuó diciendo.

En ese contexto – Rafael Santos – aseguró que su gestión llevara a los jóvenes hacia el deporte, a los espacios libres, centros culturales, que puedan trabajar, tener oportunidades y esperanzas laborales y académicas.

El popular “cazador de lagartos” – dejo entrevé que su plan de gobierno-contempla apoyar la modernización y fortalecimiento de la policía a través de cinco pilares (educación, infraestructura, tecnología, logística y bienestar) y en base al trinomio de policía-comunidad organizada-gobierno regional.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here