Es la percepción que tiene uno que otro vecino del candidato de “Podemos Perú” a la alcaldía provincial de Cañete – Javier Castillo Ñiquen
En el ámbito de los valores morales, se conoce como Franqueza a la capacidad que tiene un individuo de ser sincero y actuar constantemente apegado a la verdad, tanto con los demás como para sí mismo, siendo de la misma forma congruente con sus pensamientos y acciones.
En ese contexto – desde las redes sociales – se viene cuestionando la aparente falta de transparencia que transmite el candidato de “Podemos Perú” a la alcaldía provincial de Cañete – Javier Castillo Ñiquen.
En esa línea, se cuestionó que hasta hoy el candidato de la “P” – no haya tenido la valentía confirmar que este domingo 02 de octubre – no vota en Cañete a pesar de aspirar al sillón edil de la comuna local.
Según la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Javier Eugenio Castillo Ñiquen, votará el domingo 2 de octubre en la I.E. 6044 Jorge Chávez del distrito de Santiago de Surco y su mesa de sufragio es el N°047630.
“En la medida en que ‘el hijo del pueblo’, practique la franqueza estará guiando su vida en base a la Verdad, la Honestidad, por lo que a la larga será considerada por su entorno como una persona confiable, lo cual le abrirá puertas y le permitirá contar con la con la confianza de todos”, es otros de los mensajes recogidos desde las redes para el candidato de la “P”.