¿NI FRANCO – NI SINCERO?

0
87

Es la percepción que tiene uno que otro vecino del candidato de “Podemos Perú” a la alcaldía provincial de Cañete – Javier Castillo Ñiquen

En el ámbito de los valores morales, se conoce como Franqueza a la capacidad que tiene un individuo de ser sincero y actuar constantemente apegado a la verdad, tanto con los demás como para sí mismo, siendo de la misma forma congruente con sus pensamientos y acciones.

En ese contexto – desde las redes sociales – se viene cuestionando la aparente falta de transparencia que transmite el candidato de “Podemos Perú” a la alcaldía provincial de Cañete – Javier Castillo Ñiquen.

En esa línea, se cuestionó que hasta hoy el candidato de la “P” – no haya tenido la valentía confirmar que este domingo 02 de octubre – no vota en Cañete a pesar de aspirar al sillón edil de la comuna local.

Según la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Javier Eugenio Castillo Ñiquen, votará el domingo 2 de octubre en la I.E. 6044 Jorge Chávez del distrito de Santiago de Surco y su mesa de sufragio es el N°047630.

“En la medida en que ‘el hijo del pueblo’, practique la franqueza estará guiando su vida en base a la Verdad, la Honestidad,  por lo que a la larga será considerada por su entorno como una persona confiable, lo cual le abrirá puertas y le permitirá contar con la con la confianza de todos”, es otros de los mensajes recogidos desde las redes para el candidato de la “P”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here