‘VAMOS A IMPULSAR ACCIONES QUE FORTALEZCAN LA SEGURIDAD CIUDADANA’ [VIDEO]

0
66

Anuncia candidato regional de Renovación Popular – Rafael Santos – tras asegurar que la creación de la Guardia Regional – será una prioridad

Desde Cañete – el candidato regional de Renovación Popular – Rafael Santos, ratificó que el proyecto de creación de la Guardia Regional para reforzar el tema de seguridad ciudadana será una prioridad a partir del 01 de enero del 2023.

El popular “cazador de lagartos”, adelantó que el expediente contempla dotar a las municipalidades de Barranca, Huaura, Huaral y Cañete del aparato logístico necesario que permita combatir estratégicamente el incremento del accionar delictivo en estas jurisdicciones.

Rafael Santos – reiteró su compromiso de fortificar a corto plazo la lucha contra el crimen organizado, la extorsión y el sicariato que hoy azota a las principales provincias de la región Lima.

“Otra de las tareas será el inmediato fortalecimiento y reorganización de los comités ciudadanos de prevención del delito y la violencia”, aseveró desde el sur chico.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here