PUDRICIÓN MORAL CON OLOR A SOCIALISMO…

0
55

Según el Ministerio Público – financista de Pedro Castillo ganó obra por 19 millones de soles

Un reportaje de Panorama reveló que Hugo Espino Lucana, quien se ha acogido a la confesión sincera, contó que, desde el Gobierno, se habría coordinado que se le otorgue la construcción de la carretera que atraviesa la casa del presidente Pedro Castillo, en Anguía, a la empresa Parasol, cuyo dueño es Daniel Obregón. Dicha obra está valorizada en 19 millones de soles.

El último miércoles 14 de setiembre, Obregón Flores fue detenido por el Equipo Especial de la Policía Nacional del Perú (PNP), debido a que sobre él recaía una orden de captura emitida por el Juzgado Unipersonal de Ventanilla por el delito de colusión.

Según la confesión de Espino a la Fiscalía, el alcalde de Anguía, José Nenil Medina Guerrero, direccionó la adjudicación de la ya mencionada obra a la empresa de Daniel Obregón a raíz de una recomendación del teniente alcalde del mismo distrito, Carlos Cabrera.

“Nenil Medina estaba buscando empresa, es por ello que consulta a Carlos Cabrera y éste le dijo que Daniel Obregón… el cual es propietario de una empresa llamada grupo Parasol”, contó Espino Lucana.

“Esa obra se iba a realizar por invitación directa y Nenil Medina estaba buscando empresa, es por ello que consulta a Carlos Cabrera y éste le dijo: ‘Daniel Obregón el cual es propietario de una empresa llamada grupo Parasol’. A los dos días le pregunté a Nenil Medina y me dijo que la obra lo iban a realizar con ellos, refiriéndose al grupo Parasol”, agregó.

El dominical también detalló que la empresa de Daniel Obregón ganó otros dos contratos con el Estado por S/102 millones con Sedapal y con SedaJuliaca por S/33 millones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here