La dupla de Renovación Popular, Miguel Chuquispuma y Rafael Santos, candidato a la alcaldía provincial de Cañete y Candidato al Gobierno Regional de Lima, respectivamente, reciben el apoyo popular en calles y barrios de la Cuna y Capital del Arte Negro
La seguridad ciudadana se ha convertido en una de las principales preocupaciones de la población de Lima provincias y constituye un obstáculo objetivo para el desarrollo humano sostenible. Las personas y comunidades ven restringidas sus opciones reales de vida y de organización debido a las amenazas contra la seguridad personal y patrimonial, así como contra bienes públicos fundamentales.
En ese contexto, la dupla de Renovación Popular, Miguel Chuquispuma y Rafael Santos, candidato a la alcaldía provincial de Cañete y Candidato al Gobierno Regional de Lima, respectivamente, presentaron el «Plan de Seguridad Ciudadana 24/7 Cañete Seguro» que combatirá la delincuencia en todo el sur chico.
Esta contundente propuesta, en beneficio y tranquilidad de los cañetanos, se desarrolló durante una caminata con el equipo de «Intervenciones Especiales» y dispositivos tecnológicos para contrarrestar el índice delincuencial en la Cuna y Capital del Arte Negro.
“Estamos capacitados y tenemos el equipo y la experiencia para solucionar problemas como la inseguridad ciudadana”, expresó el candidato de la “R” – tras agregar que el plan de trabajo está respaldado por el reconocido especialista en Ciencias Policiales, General PNP (R) Eduardo Guillermo Arteta Ozanóstegui.