Plan de seguridad ciudadana 24/7: CAÑETE SEGURO Y PRODUCTIVO…

0
54

La dupla de Renovación Popular, Miguel Chuquispuma y Rafael Santos, candidato a la alcaldía provincial de Cañete y Candidato al Gobierno Regional de Lima, respectivamente, reciben el apoyo popular en calles y barrios de la Cuna y Capital del Arte Negro

La seguridad ciudadana se ha convertido en una de las principales preocupaciones de la población de Lima provincias y constituye un obstáculo objetivo para el desarrollo humano sostenible. Las personas y comunidades ven restringidas sus opciones reales de vida y de organización debido a las amenazas contra la seguridad personal y patrimonial, así como contra bienes públicos fundamentales.

En ese contexto, la dupla de Renovación Popular, Miguel Chuquispuma y Rafael Santos, candidato a la alcaldía provincial de Cañete y Candidato al Gobierno Regional de Lima, respectivamente, presentaron el «Plan de Seguridad Ciudadana 24/7 Cañete Seguro» que combatirá la delincuencia en todo el sur chico.

Esta contundente propuesta, en beneficio y tranquilidad de los cañetanos, se desarrolló durante una caminata con el equipo de «Intervenciones Especiales» y dispositivos tecnológicos para contrarrestar el índice delincuencial en la Cuna y Capital del Arte Negro.

“Estamos capacitados y tenemos el equipo y la experiencia para solucionar problemas como la inseguridad ciudadana”, expresó el candidato de la “R” – tras agregar que el plan de trabajo está respaldado por el reconocido especialista en Ciencias Policiales, General PNP (R) Eduardo Guillermo Arteta Ozanóstegui.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here