“NO PODEMOS VOTAR POR MENSAJES IMPROVISADOS” [VIDEO]

0
69

Es el llamado que hace el candidato regional de “La Familia” – Nelson Chui, pues su proyecto se basa en el diálogo, en recorrer las comunidades, de sostener encuentros con los sectores productivos, de estar en contacto con la realidad y mantener los pies muy bien firmes en el piso

Tras agradecer la adhesión a su postulación en cada rincón de la región que visita, el candidato regional de “La Familia” – Nelson Chui – señaló que el Gobierno Regional de Lima (GRL),no está para improvisar. “No se pueden perder más oportunidades de crecimiento y desarrollo”, aseveró.

“Cuando votemos hagámoslo por programas, por experiencia de gestión, por ideas, por una mirada de región”, expreso el líder del movimiento “Concertación para el Desarrollo Regional”.

Muy a su estilo, agregó que la Gobernación de Lima provincias, no es un lugar para improvisar, ni menos aprender ante necesidades urgentes de las 9 provincias.

A diferencia de sus contrincantes políticos, Nelson Chui, dijo sentirse de ser un ciudadano que vive en su región y que conoce las necesidades reales de las familias, pues su proyecto se basa en el diálogo, en recorrer las comunidades, de sostener encuentros con los sectores productivos, de estar en contacto con la realidad y mantener los pies muy bien firmes en el piso.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here