CAÑETE PRESENTE EN OLIMPIADA IBEROAMÉRICA DE MATEMÁTICA – 2022…

0
119

Diego Coronado, será parte de la delegación peruana que viajara a Colombia para participar de este evento internacional

Una excelente noticia para los cañetanos, y es que el estudiante Diego Coronado Alcalá, volverá a competir con las mejores exponentes de las matemáticas a nivel mundial en la Olimpiada Iberoamérica de Matemática – 2022 a realizarse en Bogotá – Colombia desde el 25 de setiembre al 1 de octubre.

Diego Coronado – quien trajera la medalla de plata después de participar en la Olimpiada Mundial de Matemática realizada en Oslo-Noruega, se encuentra listo y preparado para representar nuevamente al Perú en Colombia y competir con países como: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

“Esta competencia nos encuentra con mucha mayor experiencia. Por mi parte siempre es un placer representar a mi país a nivel internacional”, expresó joven cañetano – tras acentuar que estas olimpiadas, es una oportunidad de conocer cuánto ha incrementado su nivel de cara a futuros concursos.

NOTA DE REDACCIÓN: La joven delegación de estudiantes titulares, estará integrada por:  Diego Coronado Alcalá, Flor Luna Alama, Juan Tasayco Pachas y Joaquín Guerra Camana.

Estudiantes Suplentes: Eduardo Aragón Ayala, Ángelo Farfán Oré.

Profesores:

Líder de la delegación: Jesús Zapata Samanez

Tutor de la delegación: Ángel Napa Bernuy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here