EMPADRONAMIENTO DIGITAL…

0
575

COFOPRI y la MPC continúan con el proceso de inscripción para formalizar los predios en los distritos de Cañete. Ahora le toca al C.P. M. Bellavista en Cerro Azul

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI) y la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), iniciaran el empadronamiento digital a escala nacional, con el objetivo de modernizar el proceso de formalización predial en beneficio de más familias peruanas.

El punto de partida – según la MPC – será el Centro Poblado Menor Bellavista del distrito de Cerro Azul. La actividad esta programada para los días lunes 19 y martes 20 de setiembre del presente año, en el horario de 8.00 am a 5.00 pm.

El alcalde cañetano – Segundo Díaz De la Cruz – felicitó a COFOPRI por este logro, en el que fusiona visión, gestión, innovación y trabajo en equipo. “Ahora todo será más sencillo para los empadronadores que se encuentran en primera línea y son el rostro visible de este trabajo”, aseveró.

Como se recuerda, el pasado 28 de enero del 2022, treinta y cuatro (34) posesiones informales de toda la provincia, vienen siendo formalizadas, generando derechos de propiedad seguros y jurídicamente sostenibles a cientos de pobladores, como resultado del proceso en marcha a través del denominado Convenio COFOPRI- CAÑETE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here