Rafael Santos: NO MÁS PUDRICIÓN MORAL EN LA REGIÓN LIMA [VIDEO]

0
158

Candidato regional de ‘Renovación Popular’, dijo que las obras colapsadas, y otras inconclusas y abandonadas son el reflejo del mal uso del presupuesto del gobierno regional

“Han pasado muchos años y el proceso de regionalización ha sido un fracaso, y no como consecuencia de esta Ley, sino por la inoperancia e incapacidad de los que nos gobernaron”, dijo el candidato regional de Renovación Popular – Rafael Santos – al cuestionar el atraso en el que todavía se encuentra Lima provincias.

“Prometieron mucho y no cumplieron nada; obras colapsadas, y otras inconclusas y abandonadas son el reflejo del mal uso del presupuesto del gobierno regional. Millones de soles desperdiciados en obras que la población no puede utilizar”, continuó diciendo – tras acentuar que ha llegado el momento de ponerle fin a la corrupción en la región Lima.

“Basta ver la pobre ejecución de la inversión pública. El hospital, el colegio, los caminos, el agua y la electricidad que nunca llegaron fue precisamente por la incapacidad de las autoridades para diseñar un proyecto, ejecutar una obra o actuar de manera honesta”, asevero – tras acotar que son los pobres los que pagan el precio más alto por esa incapacidad de quienes supuestamente llegaron al poder para servir.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here