Miguel Chuquispuma y Rafael Santos, candidatos de ‘Renovación Popular’ a la alcaldía provincial de Cañete y Gobierno Regional de Lima, respectivamente, se dan baño de popularidad en los distritos de la ‘Cuna y Capital del Arte Negro’.
Cientos de vecinos de los distritos de imperial y Quilmaná, se unieron espontáneamente a la caravana – liderada por el candidato de Renovación Popular a la alcaldía provincial de Cañete – Miguel Chuquispuma, como antesala a los comicios electorales del próximo 2 de octubre.
En el recorrido, el postulante al sillón edil, junto al candidato regional – Rafael Santos, repartieron camisetas que tenían dibujados los emblemas y consignas del partido Renovación Popular.
No faltaron los curiosos que observaban el paso de los candidatos, quienes han sido ubicados entre los favoritos para recibir el favor popular el día de las votaciones.
“En estas elecciones necesitamos unirnos para garantizar la victoria y dar paso a una nueva generación de gobernantes dispuestos a trabajar por su pueblo de manera transparente y honesta”, agregó Miguel Chuquispuma, tras recibir el saludo de los vecinos de Imperial y Quilmaná.